¿Alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de hacer reprogramación subconsciente, paneles de visión y otras técnicas, parece que no logras manifestar lo que deseas? Hoy quiero hablarte del bloqueo número uno que impide a muchas personas manifestar sus objetivos y metas.
Y lo mejor de todo es que, una vez lo entiendas, podrás empezar a hacer cambios hoy mismo para manifestar más y mejor.
La Pantalla de Radar: Tu Realidad Actual
Imagina que tienes una pantalla de radar. Esta pantalla representa tu realidad actual: lo que estás viviendo ahora mismo. Lo que la mayoría de las personas hacen (y esto incluye a más del 90% de la gente) es prestar toda su atención a lo que ven en esa pantalla.
Por ejemplo:
- Estás ganando X cantidad de dinero al mes y te preguntas cómo vas a ganar más.
- Te ves al espejo y te dices “estoy gordo”, “mi genética no me ayuda”.
- O te han despedido de tu trabajo y no sabes cómo vas a encontrar uno mejor.
Todo esto está en tu pantalla de radar, es lo que estás viendo y experimentando a diario. ¿Pero cuál es el problema?
Cuando sigues enfocándote en lo que está ocurriendo en tu vida actual, sigues trayendo más de lo mismo. Te quedas atrapado en una frecuencia que no permite cambios.
El Secreto: Enfócate en lo Que Podría Ser
Aquí está la clave: Para que tu realidad cambie, debes dejar de prestar atención a lo que es y comenzar a enfocarte en lo que podría ser.
Repítelo: si quieres una nueva realidad, deja de enfocarte en lo que es y empieza a ver lo que podría ser.
El 99% de tus posibilidades está fuera de tu pantalla de radar. Aunque no puedas ver esas oportunidades ahora mismo, están ahí. Todo lo que deseas – una mejor relación, más dinero, una mejor salud – está justo fuera de lo que ves en tu día a día.
Cómo Salir de la Frecuencia 1.0
El truco está en cambiar la historia que te cuentas. Si sigues diciendo “no sé cómo voy a ganar más”, “mi genética es así”, “no sé cómo voy a salir de esta situación”, te mantienes en la frecuencia 1.0, una vibración baja que atrae más de lo mismo.
Pero cuando comienzas a decir:
- “No sé cómo, pero sé que voy a ganar más dinero”.
- “No sé cómo, pero sé que puedo mejorar mi salud”.
- “No sé cómo, pero sé que voy a encontrar una mejor relación”…
Empiezas a cambiar tu vibración. Te estás enfocando en las posibilidades, no en la realidad actual, y eso te lleva a la frecuencia 3.0. Aquí es donde las cosas empiezan a suceder.
Un Ejercicio Simple para Cambiar tu Foco
Cada vez que te pilles pensando en negativo, o enfocándote en lo que está mal en tu vida actual, pellízcate suavemente. Este pequeño gesto te ayudará a ser consciente de esos pensamientos limitantes. Luego, dirige tu atención a lo que es posible.
Escribe en los comentarios:
- ¿Cuál es tu realidad actual?
- ¿Y cuál es tu realidad posible?
Este simple ejercicio te ayudará a comenzar a usar la Ley de Atracción de manera efectiva, enfocándote en lo que puedes lograr.
Llamado a la Acción
Si te ha resonado este mensaje, te invito a ver mi vídeo sobre cómo manifestar cosas al instante para que empieces a atraer pequeñas manifestaciones en tu vida y así ganar confianza en este proceso.
Recuerda: la historia que te cuentas crea tu realidad. Si quieres ver un cambio, empieza por cambiar esa historia hoy.